Galvametal S.A se considera fundamental para el logro de su misión y visión: Cumplir con la normatividad, los requisitos legales y otros requisitos aplicables que suscriba la organización en Seguridad y Salud en el Trabajo, así como la implementación, el mantenimiento y mejora continúa en la gestión, desempeño y efectividad del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

GALVAMETAL S.A es reconocida en la prestación de los servicios de comercialización de productos de aceros planos, estructurales y servicio de corte. Se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente. Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad. Los programas desarrollados en GALVAMETAL S.A estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias. Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

 
 
 
 
 

POLÍTICA DE NO ALCOHOL, DROGAS Y FUMADORES

Todos los empleados y visitantes de GALVAMETAL S.A Están obligados a cumplir con la Política de No Alcohol, Drogas y Fumadores. Para facilidad en su comprensión se presenta aquí.

INGRESO A LAS INSTALACIONES: 
No se permite ingresar a las instalaciones de GALVAMETAL S.A, si nuestro personal sospecha de que el empleado o visitante no está; en condiciones físicas o sicológicas adecuadas, debido al consumo excesivo de alcohol o el uso inapropiado de drogas psicotrópicas, cualquier miembro de nuestro personal, podrá solicitarle hacer pruebas de aliento a dicha persona y le informara de su estado al representante de la Gerencia administrativa.

 

POLÍTICA DE NO ARMAS

 

Todos los empleados y visitantes de GALVAMETAL S.A Están obligados a cumplir con la Política de No Armas. Para facilidad en su comprensión se presenta aquí.

INGRESO A LAS INSTALACIONES:
No se permite ingresar a las instalaciones de GALVAMETAL S.A, si nuestro personal sospecha de que el empleado o visitante este Ingresando o portando armas, objetos corto-punzantes, explosivos u otros artefactos que representen riesgo o puedan ser empleados para atentar contra la vida o la integridad física de las personas, para destruir o deteriorar la planta física o los bienes de la empresa GALVAMETAL S.A.

 
 

 

 

Visit in Ladbrokes bingo information.

SOMOS DISTRIBUIDORES

ACESCO

Contáctenos

!-
-->
 

 

 

PRODUCTOS Certificados