Somos una empresa comercializadora de aceros planos y formados. Contamos con el mejor equipo de profesionales a su servicio, que nos permite asistirle en sus proyectos y negocios sin importar el tamaño de estos.

Contamos con centro de corte transversal, que nos permite garantizar los estándares de calidad más exigentes.

Nuestros productos cumplen con las normas nacionales e internacionales, lo que garantiza al mercado solidez y respaldo.

Lightbox Image

Galvametal S.A., es una compañía que nace en el año 2005, como una alternativa de suministro de Aceros planos y productos estructurales en la ciudad de Santiago de Cali, distribuyendo los productos de Acerías de Colombia Acesco. Arrancamos actividades en la Transversal 29 Dig 18 – 28 y en el año 2010 nos trasladamos a la Zona Industrial de Las Delicias.

Desde el inicio nuestra compañía ha estado fundamentada en valores como la Honestidad, el compromiso con nuestros clientes y el trabajo en equipo.

Galvametal S.A., ha logrado un reconocimiento importante en el mercado por la calidad de los productos que distribuye los cuales cumplen con todos los estándares de calidad nacionales e internacionales.

En el año 2013, entró en funcionamiento el Centro de Corte Transversal como un servicio adicional para nuestros clientes.

Lunes a Viernes (Jornada Continua)
   
08:00am a 5:30pm
Sabados
 
08:00am a 12:30pm

Carrera 5, # 39-10, Cali, Valle, Colombia
PBX: +57 (2) 4436427
FAX: +57 (2) 4436427 EXT: 104

 
 
 

Visit in Ladbrokes bingo information.

SOMOS DISTRIBUIDORES

ACESCO

Contáctenos

!-
-->
 

 

 

PRODUCTOS Certificados